PARA INGRESO ESCOLAR
La Comuna libreña realizará operativo de salud y confección de certificados para el ciclo lectivo 2022

La Municipalidad activará un Operativo de Salud para la confección gratuita de Certificados Médicos, de Aptitud Física, Bucodental y relleno de ficha para el ingreso al ciclo escolar 2022. Será del 21 al 25 de febrero, siguiendo un cronograma de atenciones en diferentes Centros de Atención Primaria de Salud. No obstante, desde este miércoles 16/2 los CAPS atienden solicitudes de confección de certificados.

Desde este miércoles 16 de febrero, según la disponibilidad de profesionales médicos en cada uno de ellos, todos los CAPS Municipales comenzarán a atender solicitudes de confección de certificados que los alumnos y alumnas necesitarán para el inicio del ciclo lectivo 2022.

Y la próxima semana la Municipalidad de Paso de los Libres, mediante la Secretaría de Salud, activará un intenso Operativo de Salud para la confección gratuita de Certificados Médicos, de Aptitud Física, Bucodental y relleno de ficha necesarios para el ingreso escolar.

Este operativo específico iniciará el lunes 21 de febrero y finalizará el viernes 25 de febrero. Se realizará en los diferentes Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS) de la ciudad. La grilla de atención se realizará de la siguiente manera:

Lunes 21/2

CAPS N°11 a las 8 horas

CAPS N°4 a las 9,30 horas.

Martes 22/2

CAPS N°2 a las 7,30 horas.

Miércoles 23/2

CAPS N°7 a las 8 horas

Comedor Aeropuerto a las 10 horas.

Jueves 24/2

CAPS N°1 a las 8,30 horas

CAPS N°8 a las 8,30 horas

CAPS N°6 a las 8,30 horas

Viernes 25/2

CAPS N°5 a las 8 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *