A LA SIESTA
Sábado de Rugby Beach en Paso de la Patria

Una nueva cita para el rugby de verano, se vivirá este sábado 15 de enero, desde las 15 horas, en plata Punta Mitre, en el parador Moes. Donde jugadores de Chaco y Corrientes animarán otra entretenida jornada en las arenas, buscando la Copa de Oro Paso de la Patria.

La actividad ovalada vuelve a tener una nueva cita de verano en las playas correntinas. Este sábado Paso de la Patria será el escenario de una tarde a puro Rugby Beach. Nueva cita desde las 15 horas, en la playa Punta Mitre o conocida como la playa de los chaqueños. En la que se vivirá esta modalidad que verano a verano desde hace muchos años acapara la atención de aficionados del rugby y de los turistas que eligen en este caso las playas de Paso de la Patria.

Gracias al apoyo de la Municipalidad de la localidad turística, como de la Secretaría de Turismo y Deportes, se concretará esta cita en la que ya confirmaron participar equipos de Machagai y Resistencia, Chaco como de Corrientes.

La Productora WIN Marketing Deportivo y el portal especializado Tiempo de Rugby, llevan más de 13 años concretando estos encuentros deportivos, con la participación de jugadores de la región. Y con el acompañamiento del Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes y Lotería Correntina. Como así también del Ministerio de Turismo; ya que entienden que estas acciones deportivas, generan atractivos diferentes para los veraneantes que eligen Corrientes y ofrece alternativas para los correntinos, para disfrutar de las playas. Son sponsors principales del torneo Imperial y Powerade.

La temporada se puso en marca con éxito el pasado fin de semana en la playa Arazaty de la ciudad de Corrientes, con la participación de nueve equipos mayores, 4 juveniles y dos femenino. Lo que marcó un inicio intense para la agenda de verano que tiene muchos fines de semana de actividad. Para este sábado 15 de enero, la actividad continuará en Paso de la Patria, brindando un espectáculo diferente en las playas correntinas. Donde estará en juego la Copa de Oro Paso de la Patria.

Los interesados en obtener mayor información o inscribir equipos pueden comunicarse al teléfono 3794-407-777 o en las redes sociales de Tiempo de Rugby.

Agradecimiento

La Productora WIN Marketing Deportivo y Tiempo de Rugby, agradecen a los sponsors de los torneos, como ser el Gobierno de la Provincia, Secretaría de Deportes y Lotería Correntina. Como así también del Ministerio de Turismo. La Municipalidad de Corrientes, a la Secretaria de Deportes y Turismo de la ciudad de Corrientes y a la Subsecretaría de Desarrollo Deportivo y Grandes Eventos de la municipalidad, por el acompañamiento y apoyo logístico durante el pasado fin de semana. Lo que permitió que más de 120 jugadores disfrutaran de una jornada de rugby diferente, ya que entienden que estas acciones deportivas, generan atractivos diferentes para los veraneantes que eligen Corrientes y ofrece alternativas para los correntinos, para disfrutar de las playas, potenciando a Corrientes como ciudad de eventos.

Hubo premios especiales en Corrientes, de la mano de Óptica Victoria Lens que distinguió a los mejores jugadores del certamen, entre ellos a Lautaro Basilis, el mejor jugador del torneo y a los réferees que asistieron al encuentro.

Vuelve el Circuito de Rugby de Verano

La agenda del verano para el rugby tiene una nueva cita con la realización de la XIII° edición del Circuito de Rugby de Verano con cinco fechas de los tradicionales Seven’s del Carnaval en diferentes ciudades de la provincial.

Desde el sábado 22 de enero se pondrá en marcha la competencia que consagrará al campeón del Circuito 2022, con la Copa Challenger Imperial.

La agenda marca como primera parada la ciudad de Monte Caseros, el 22 de enero, con la 25° edición del Seven Internacional del Carnaval, recordando a «Miguelito Robasco», donde equipos de toda la región iniciarán la competencia en busca del título a definirse luego de las cinco etapas, en las que estarán en juegos las Copas «Ulises Paroli y Maxi Taborda», en la costanera casereña, con el acompañamiento de la Municipalidad de Monte Caseros.

Hay que destacar que es esperan las medidas municipales con respecto a la realización de eventos masivos, debido a los casos de Covid-19 en la ciudad, por lo que en caso de no poder concretarse esta primera fecha tal como está prevista, se reprogramará para el mes de febrero.

La segunda escala (o tal vez el inicio del torneo) será en Paso de los Libres el 29 de enero, en marco de la 20° edición del Seven Internacional del Carnaval «Pablo Prieto» – Copa de Oro «Chichi» Silva, en el Club Náutica en la costanera libreña con el acompañamiento de la Municipalidad de Paso de los Libres.

La tercera el 5 de febrero en Santo Tome, el sábado 5 de febrero, con la 16ª edición del Seven del Carnaval, del Club Náutico y Social, donde estará en juego la Copa de Oro Municipalidad de Santo Tomé con un gran tercer tiempo, como los tiene acostumbrado a los participantes.

La cuarta escala será en Ituzaingó el 12 de febrero donde estará en juego la Copa de Cuidad de Ituzaingó y la «Copa al Mejor Jugador «Joaquín Solari». Contará con el apoyo de la Municipalidad de Ituzaingó, la Secretaría de Turismo y la Secretaria de Deportes.

Y el cierre será a toda fiesta y mucho carnaval el sábado 19 de febrero en Corrientes, en un club capitalino, con una gran fiesta, DJ’s en vivo y mucho carnaval y mucha diversión.

Auspician el Circuito 2022, Gobierno de la Provincia, Secretaría de Deportes, Lotería Correntina, Ministerio de Turismo, Imperial y Powerade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *