Desde la Comisión Directiva del Club Guaraní realizaron un balance muy positivo del trabajo del año atípico que les tocó vivir con motivo de la pandemia de Covid-19.
En una retrospectiva del año que pasó, desde el Club Guaraní pusieron de relieve que pudieron avanzar con arreglos y mejoras importantes en la sede del club, la recuperación del patio lateral, pintar la cancha del gimnasio, terminar los detalles del pasillo lateral, el cambio de aberturas y pintura en la Secretaría de la entidad, el cambio de aberturas y modernización del frente del salón de usos múltiples, culminando con la pintura e iluminación Led de todo el frente de la sede.
Esto, sumado a todos los arreglos que se vienen realizando en estos últimos años; recuperando paso a paso todas las instalaciones del club.
En el plano deportivo, se destaca el afianzamiento y crecimiento de distintas disciplinas, como el vóley, el hockey, el handball, el boxeo, entre otras; como el básquet, que se sumó en 2021.
En lo que atañe al plano futbolístico, en lo que hace al Fútbol 11, en un total de 8 categorías que se jugaron en el año, Guaraní logró tres campeonatos (categorías 2013, 2011 y 7ª División), tres sub campeonatos (categorías 2012, 5ª División y 1ª Futbol Femenino) y un tercer puesto (categoría 2010).
Ello demuestra a las claras el enorme trabajo de toda la dirigencia, los cuerpos técnicos, profesores, padres y madres, y de todos los deportistas de la Institución.
Además, la dirigencia de Guaraní recibió el Premio Corrientes 2021 a la labor como dirigentes deportivo de Paso de los Libres, otorgado por la Asociación Poepí Yapó.
Por último, en la parte institucional, se realizó la Asamblea Anual Ordinaria, en la cual se aprobaron los balances y se renovó la Comisión Directiva. Cerrándose así un año con muchos logros y avances; proyectándose un 2022 con muchos más.
La comisión agradece a todos los socios, simpatizantes, profesores, cuerpos técnicos, padres, madres, y todos aquellos que hacen posible un Guara muy activo y presente, la familia más grande de Paso de los Libres.