SERVICIOS DURANTE LAS FIESTAS
Mañana no habrá recolección de residuos

El 1 de enero no habrá recolección y el 2 el servicio se restablecerá en horarios habituales. Por Resolución N°432 se dispuso “Asueto Administrativo” para hoy, aunque se garantiza servicios esenciales y guardias de rigor.

El Municipio de Paso de los Libres recuerda la vigencia de la Resolución N°432 que dispuso “Asueto Administrativo” para los trabajadores y trabajadoras municipales para este 31 de diciembre.

No obstante, se garantiza la prestación de los servicios esenciales y las guardias de rigor. Y en ese marco la recolección de residuos domiciliarios se realizó hoy al mediodía  y mañana, sábado 1 de enero de 2022, el servicio estará suspendido y recién volverá a la normalidad el 2 de enero próximo.

Además, se reiteran los días, horarios y zonas de recolección de residuos domiciliarios para evitar la dispersión de los mismos y mantener limpia la ciudad. Se realiza de lunes a sábados y los horarios varían según zonas:

-Cuadrante comprendido entre las calles Di Tomaso – 25 de Mayo – Belgrano – puente La despedida/Paseo costero: a partir de las 14hs.

– Zona Barrios Monte Verde, Coviyal y Los Teros: a partir de las 6 hs

– Zona centro y demás sectores de la ciudad, es a partir de las 20hs.

Se solicita a los vecinos y vecinas de la ciudad respetar los días y horarios del servicio, para evitar, de esta forma, la dispersión de residuos que ensucian las calles y taponan los desagües pluviales, provocando anegamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *