CINCO TEMAS
Mañana, III Sesión Extraordinaria del Concejo libreño

A media mañana, los integrantes del Cuerpo se reunirán para abordar los asuntos incluidos en un Orden del Día breve. Es la tercera Extraordinaria.

Este jueves, 30 de diciembre, el Concejo Deliberante celebrará la III Sesión Extraordinaria a fines de dar tratamiento a un temario de cinco puntos.

Será a partir de las 10,30 horas, en la Sala de Sesiones “Presidente Arturo Frondizi”, bajo la presidencia de César Barés. Oportunidad en que se tratará el siguiente Orden del Día:

1) Acta Nº1343: II Sesión Extraordinaria.

2) Nota de Ricardo Domecq a través de la cual solicita autorización para el uso de la vereda en la intersección de calles Colón y Brasil para la instalación de un Deck en la acera del local Comercial “Costumbres Argentinas”, propiedad de la firma “Montecarlo Hnos. SRL”, ubicado en calle Colón 1.201 de esta Ciudad. Proyecto de Ordenanza.

03) Proyecto de Ordenanza Nº004/21 DEM referido a derogar la Ordenanza Nº1.473/21 CD y convalidar la Resolución Nº274/21 DEM.

04) Proyecto de Ordenanza Nº005/21 DEM referido a autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a obtener un préstamo financiero del Banco de la Nación Argentina.

06) Proyecto de Ordenanza Nº007/21 DEM referido a actualizar los valores establecidos en la Ordenanza Tarifaria Nº481/05.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *