DISTINCIÓN PARA MARTIN VIGAY
El presidente del “Guara” recibió el Premio Corrientes 2021

Se reconoció a la dirigencia de la entidad por el inmenso trabajo en todas las divisiones del Fútbol Infantil y Juvenil, con la integración de niños y adolescentes de barrios populares, teniendo una destacada actuación en todas las categorías, logrando muchos títulos en los últimos años.

El Presidente Club Guaraní de Paso de los Libres, Martín Vigay, recibió el destacado Premio Corrientes 2021 por su labor como dirigente deportivo y comunitario.

La ceremonia organizada por la Fundación Poepí Yapó, se realizó el viernes pasado en el Salón de Fiestas del Club de Regatas Corrientes, ubicado en el Parque Mitre de la Capital provincial.

El Premio Corrientes es entregado a dirigentes, profesionales e instituciones que se destacan por su sensibilidad y capacidad en abarcar y atender los deseos y necesidades de su comunidad.  Y el Club Guaraní ya había recibido ese premio como Institución en 2018.

En los considerandos de la premiación se destaca a la dirigencia del Club Guaraní, encabezada por su presidente, Martín Vigay, por el inmenso trabajo en todas las divisiones del Fútbol Infantil y Juvenil, con la integración de niños y adolescentes de barrios populares, teniendo una destacada actuación en todas las categorías, logrando muchos títulos en los últimos años.

Además, se resalta el trabajo de diversas disciplinas deportivas con un rol social para niños, jóvenes y adultos como boxeo, vóley, hóckey, tela y handbol, entre otros; y la recuperación reciente de la práctica de básquet.

También se subraya la intensa actividad comunitaria del club, como centro cultural de diversas expresiones artísticas.

Todos los detalles del emotivo reconocimiento los dio e propio Martín Vigay en una entrevista concedida a PONELE H Radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *