LICITACIÓN
Se conocieron las ofertas para bares en el Carnaval de la Frontera 2022

El acto de apertura se realizó el viernes pasado en el Salón de actos municipal. Hubo 6 presentaciones y se adjudicaron provisoriamente 2 bares de los nueve disponibles. Los 7 restantes pasaron a disponibilidad de la dirección de Carnaval para contratación directa.

El pasado viernes 17/12, desde las 18 horas, se realizó la apertura de sobres de los oferentes para la explotación de bares y cantinas en el sambódromo Carlos “Muñeca” Da Costa durante el Carnaval 2022.

Estuvieron presentes la directora de Carnaval Gisela Maidana, el escribano Gustavo Machias, la contadora del Municipio Silvina Vega y la abogada de la Dirección de Carnaval, Dalma Tejeda.

Hubo seis sobres presentados, de los cuales solamente dos bares, el 3 y el 4, fueron adjudicados, ya que el resto de los oferentes no asistió al acto de adjudicación, cláusula obligatoria para quienes presenten ofertas de licitación.

La adjudicación provisoria de los bares 3 y 4 fue para el señor Carlos Daniel Montenegro, quien deberá presentar el resto de la documentación requerida en las bases y condiciones, dentro de las 48 horas hábiles a partir del acto de apertura de sobres, para obtener la adjudicación definitiva.

En la licitación había nueve bares disponibles, por lo cual, los siete no adjudicados pasarán a disponibilidad de la dirección de Carnaval para contratación directa, según lo establecido por las cláusulas de la licitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *