LICITACIÓN
Se conocieron las ofertas para bares en el Carnaval de la Frontera 2022

El acto de apertura se realizó el viernes pasado en el Salón de actos municipal. Hubo 6 presentaciones y se adjudicaron provisoriamente 2 bares de los nueve disponibles. Los 7 restantes pasaron a disponibilidad de la dirección de Carnaval para contratación directa.

El pasado viernes 17/12, desde las 18 horas, se realizó la apertura de sobres de los oferentes para la explotación de bares y cantinas en el sambódromo Carlos “Muñeca” Da Costa durante el Carnaval 2022.

Estuvieron presentes la directora de Carnaval Gisela Maidana, el escribano Gustavo Machias, la contadora del Municipio Silvina Vega y la abogada de la Dirección de Carnaval, Dalma Tejeda.

Hubo seis sobres presentados, de los cuales solamente dos bares, el 3 y el 4, fueron adjudicados, ya que el resto de los oferentes no asistió al acto de adjudicación, cláusula obligatoria para quienes presenten ofertas de licitación.

La adjudicación provisoria de los bares 3 y 4 fue para el señor Carlos Daniel Montenegro, quien deberá presentar el resto de la documentación requerida en las bases y condiciones, dentro de las 48 horas hábiles a partir del acto de apertura de sobres, para obtener la adjudicación definitiva.

En la licitación había nueve bares disponibles, por lo cual, los siete no adjudicados pasarán a disponibilidad de la dirección de Carnaval para contratación directa, según lo establecido por las cláusulas de la licitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.