TAMBIÉN DECRETÓ ASUETO
Valdés anunció el pago de 1/2 aguinaldo y bono navideño

El cronograma de pago se iniciará oficialmente el lunes que viene, hasta el viernes. Es el aguinaldo de diciembre más 5.000 pesos. El Mandatario también anunció asueto administrativo para 24 y 31 de diciembre, por las fiestas.

El pago del medio aguinaldo y el primer tramo del bono navideño para trabajadores provinciales fue anunciando por el gobernador Gustavo Valdés a través de su cuenta de Twitter.

La liquidación, para personal activo y pasivo, será por terminación de DNI.

El lunes 20 será el turno de los documentos terminados en 0 y 1, pero el monto estará disponible desde el sábado 18 en cajeros automáticos; el martes 21 se abonará a los DNI 2 y 3, mientras que el miércoles 22 a los terminados en 4 y 5; los documentos finalizados en 6 y 7 tendrán su pago el jueves 23 y, por último, el viernes 24 cobrarán los DNI terminados en 8 y 9.

Asueto administrativo

El gobernador Gustavo Valdés, mediante el Decreto N°45, declaró asueto administrativo los días viernes 24 y 31 de diciembre para el ámbito de la Administración Pública provincial central, órganos descentralizados y entes autárquicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *