POR PEDIDO DEL INTENDENTE
El Concejo libreño prestó acuerdo a la designación de funcionarios del gabinete municipal

En su segunda Sesión Extraordinaria, realizada ayer, los concejales de Libres aprobaron por unanimidad la ordenanza con la que el Intendente solicitó acuerdo para designar a los secretarios de Gobierno y de Hacienda, a la asesora letrada y al juez de Faltas.

El Concejo Deliberante de Paso de los Libres aprobó por la unanimidad de los presentes la ordenanza cuyo proyecto fuera elevado por el intendente Martín Ascúa solicitando acuerdo para designar a Javier Gonzalo Sigillo como secretario de Gobierno; a Jorge Camisasca como secretario de Hacienda, a Luciana Leonardi como asesora letrada y a Carlos de León como juez de Faltas.

Fue la segunda Sesión Extraordinaria del Cuerpo, celebrada ayer en horas del mediodía.

Luego de poner a consideración la moción, todos los concejales apoyaron los nombramientos de manera unánime, brindando el acuerdo que fue solicitado por el intendente Ascúa en el inicio de su segundo mandato.

El Concejo Deliberante convirtió en ordenanza el proyecto del Departamento Ejecutivo Municipal, generando las condiciones legales necesarias para que Ascúa pueda avanzar con la conformación de su gabinete municipal.

Cabe aclarar que el Concejo sólo prestó acuerdo a los cargos del Ejecutivo que así lo requieren, por exigencia de la Carta Orgánica Municipal. El resto de los nombramientos de secretarios, subsecretarios, directores y otros funcionarios serán realizados oportunamente por el Jefe Comunal a través de Resoluciones del Ejecutivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.