TRAS LA ASAMBLEA LEGISLATIVA
“Corrientes se encamina a consolidar y perpetuar su institucionalidad”, dijo Cassani

El presidente de la Cámara baja provincial deseó éxitos al gobernador Gustavo Valdés, y al vice Pedro Braillard Poccard, a la vez que ponderó la consolidación democrática e institucional de Corrientes.

El presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani deseó éxitos al gobernador Gustavo Valdés y al vicegobernador Pedro Braillard Poccard, remarcando que este sexto período gubernamental consecutivo, es la más cabal muestra de que Corrientes se encamina a la perpetuidad de la institucionalidad, 17 veces interrumpida por intervenciones federales.

“Vamos a acompañar desde la cámara de Diputados al objetivo de Gustavo Valdés de darle a la provincia el desarrollo sostenido que se merece y mejor calidad de vida a cada correntino. Lo haremos con propuestas, y acompañando el proceso de crecimiento. Seguiremos trabajando con ahínco, para que cuando las diferencias ideológicas confronten posiciones, nos una el destino y bien común”, dijo el titular de Diputados, tras la asamblea legislativa de este viernes.

Recordando los 38 años de la recuperación de la democracia, Cassani, destacó la importancia de trabajar unidos, en el resguardo y defensa férrea de la República, la Constitución (nacional y provincial), la libertad, y la paz social ganada. “Es mi anhelo personal, que las más de 30 agrupaciones partidarias que conforman el tablero político provincial, sigamos en la senda del trabajo mancomunado, priorizando el interés general, por sobre los sectoriales”, reflexionó.

Ya como titular del segundo partido dentro de la alianza oficialista –ELI-, recordó que “más del 76 por ciento de los ciudadanos eligió el modelo de gestión Valdés, lo que sin dudas, representa, además de un hito histórico, un gran honor para el mandatario… Deseamos éxitos, pero sobre todas las cosas, manifestamos nuestro más firme y leal compromiso con su proyecto de desarrollo, modernidad e inclusión social…”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.