DESARROLLO
El ministro Schiavi quiere asegurar otra inversión en el Parque Industrial y Logístico de Libres

El funcionario provincial recibió en el predio al representante zonal de Arcor, le mostró los lotes disponibles, brindó un informe de las obras en ejecución y las proyectadas, y los servicios con los que contará cuando quede habilitado. “Sigo de cerca cada proyecto de inversión para que sea una realidad que se plasme en trabajo y desarrollo para los correntinos”, dijo el Ministro de Industria.

Corrientes sigue posicionándose en el plano de las inversiones privadas y desde el Gobierno provincial pretenden que las mismas se concreten para generar desarrollo y crear nuevos puestos de trabajo. Tal es el caso del Parque Industrial y Logístico de Paso de los Libres donde el sector privado demuestra un notable interés dado que se encuentra en un punto estratégico para comerciar. En ese sentido, el ministro de Industria, Trabajo y Comercio de la Provincia, Raúl Schiavi, se reunió en dicho predio con Agustín Rizzi, representante y distribuidor en la zona de Arcor, quien le expresó su clara intención de invertir para instalarse en el lugar.

A principios de noviembre de este año, el funcionario mantuvo una reunión virtual con el empresario, quien le había adelantado que estimaba una inversión superior al millón de dólares. Ante ese escenario, Schiavi acordó el encuentro en el Parque con la intención de conocer personalmente el proyecto y mostrarle al empresario los lotes disponibles.

Durante la reunión, el Ministro de Industria brindó un detallado panorama de las obras que el Gobierno de Corrientes realiza para poner a punto el predio y los servicios con los que contará una vez que quede inaugurado.

“Queremos contener a quienes desean invertir en la provincia, por eso nos aseguramos que tengan toda la información necesaria y conozcan los beneficios que les ofrecemos a quienes eligen a Corrientes como destino de sus capitales”, dijo Schiavi.

El funcionario aseveró que “el Gobierno quiere ser un aliado de las inversiones, no un estorbo, por eso sigo de cerca cada proyecto de inversión para que sea una realidad que se plasme en trabajo y desarrollo para los correntinos”.

Acompañaron a Schiavi en el encuentro con el empresario, el director de Promoción de Inversiones, Raúl Medina, y la Jefa de Parques Industriales, Natalia Tatarinoff.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *