El sepelio se iniciará a las 17 en la Casa Mortuoria “Asociación Mutual Galco”. Por el caso permanecen detenidos tres personas, vecinas de la víctima.
Ya concluida la autopsia médico legal practicada a los restos de Milagros Espinoza, la menor de 14 años de edad abusada y asesinada, esta tarde comenzará su velatorio.
El cuerpo, que permanecía en la morgue judicial de Paso de los Libres, fue trasladado a Monte Caseros donde la familia, los vecinos, los amigos e instituciones escolares la despedirán.
El sepelio se iniciará a las 17 en la sala “B” de la Casa Mortuoria “Asociación Mutual Galco”, situada por calle Entre Ríos N°556.
Por el caso permanecen detenidos tres personas, vecinas de la víctima. Quienes integran un grupo de hermanos que habían arribado desde La Matanza, provincia de Buenos Aires, y hace poco tiempo se habían radicado en el asentamiento situado a la vera del arroyo Mamangá.
El informe de la autopsia determinó que la adolescente fue abusada sexualmente. La mataron a puñaladas y arrojaron el cuerpo al arroyo.
Fuente: Radio Mega.