LA jornada organizada por el Municipio de Paso de los Libres permitió a los vecinos intercambiar materiales reciclables por plantines y productos ecológicos, mientras aseguraban la salud de sus mascotas con la aplicación de la vacuna antirrábica gratuita.

El pasado 2 de agosto, el barrio “Raúl Alfonsín” de Paso de los Libres fue escenario de una Jornada de Concienciación y Salud Comunitaria, entre las 9 y las 12 horas.

La plazoleta frente al CAPS del barrio se llenó de vecinos que participaron activamente en el operativo de Ecocanje y vacunación antirrábica para perros y gatos.

El evento, organizado por el Municipio de Paso de los Libres permitió a los vecinos intercambiar materiales reciclables por plantines y productos ecológicos, mientras aseguraban la salud de sus mascotas con la aplicación de la vacuna antirrábica gratuita.

Esta iniciativa tuvo una gran recepción, resaltando la importancia de la colaboración entre la comunidad y las instituciones para promover el bienestar tanto de los animales como del medio ambiente.

Con un balance positivo, la jornada no sólo contribuyó a mejorar la calidad de vida en el barrio, sino también fortaleció los lazos comunitarios y fomentó prácticas responsables con el entorno.