Valdés se manifestó “muy feliz y contento frente a la responsabilidad enorme de conducir los destinos de la Provincia”. Una Corrientes que, según sus palabras, “crece, se desarrolla y que cada vez demanda más trabajo”.

Previamente a la Sesión Preparatoria, en la cual juraron los legisladores, la Junta Electoral de la Provincia de Corrientes realizó el acto de entrega de diplomas a las autoridades electas en los comicios del 31 de agosto pasado.

En la ceremonia, recibieron sus certificados el gobernador electo, Juan Pablo Valdés, el vicegobernador Pedro Braillard Poccard, así como los senadores y diputados provinciales, y los intendentes que asumirán sus funciones el próximo mes.

En declaraciones a la prensa, Juan Pablo Valdés se manifestó “muy feliz y contento frente a la responsabilidad enorme de conducir los destinos de la Provincia”. Una Corrientes que, según sus palabras, “crece, se desarrolla y que cada vez demanda más trabajo”.

A la vez, consideró que es fundamental tener un “norte claro y un proyecto firme, para que las metas sean claras”. Y en ese sentido puso de relieve que esa será la premisa para quienes sean miembros de su flamante gabinete de gobierno.