Tras la denuncia de Laudelina, la tía de Loan, quien acusó a Carlos Pérez y a su esposa María Victoria Caillava de atropellar al nene de 5 años, la prueba de luminol en el rodado arrojó un resultado impactante.
Tras las pericias realizadas a la camioneta del ex marino Carlos Pérez, pareja de la ex funcionara María Victoria Caillava, se detectó un golpe en el guardabarro y en el paragolpe delanteros.
En el lugar del impacto había pintura desprendida, de acuerdo a las primeras medidas realizadas por la Policía Federal Argentina. Las pruebas de Luminol dieron positivo y ahora las manchas rojas serán analizadas para determinar si son compatibles con sangre.
Estas nuevas medidas de prueba fueron ordenadas luego de que Laudelina, la tía del niño desaparecido, denunciara ante la Justicia provincial que el chico había muerto tras ser atropellado por Pérez, cuando se retiraba con su esposa del almuerzo en la casa de la abuela donde el chico fue visto por última vez el 13 de junio.
Detalles de las pericias del vehículo de Carlos Pérez
El informe preliminar de las pericias, que aún no se terminaron de hacer, indicó que hay un hundimiento en el chapón del paragolpes delantero del vehículo con el que la exfuncionaria y el excapitán de navío de la Armada fueron al almuerzo en la casa de Catalina Peña.
Además, la prueba de luminol dio positiva en la rueda delantera derecha. Los peritos encontraron una sustancia roja en el neumático y buscan determinar si se trata de sangre humana, animal o algún material corrosivo.
La pericia a la camioneta que fue señalada por Laudelina Peña todavía no está terminada y se esperan más detalles del proceso.
La jueza federal que lleva adelante la causa, Cristina Pozzer Penzo, pidió medidas complementarias sobre el informe preliminar de las pericias. Algunas de ellas tienen que ver con cotejar si la sangre que había en la camioneta es compatible con la del nene de cinco años.