CON ACOMPAÑAMIENTO DEL MUNICIPIO
Este sábado 19/6 se hará la “1ª Feria Popular Libreña”

La Comuna de Libres y el Movimiento Popular «La dignidad» llevarán adelante la “1ª Feria Popular Libreña” en plaza Yrigoyen. Este sábado 19 de junio de 8 horas a 14 horas, se podrá acceder a agroalimentos de primera calidad a precios accesibles, productos de emprendedores, artesanos y de la agricultura familiar.

A través de la Dirección de Producción Municipal, que articula el Plan Nacional de Ferias, el Municipio de Paso de los Libres prestará apoyo logístico a la «1ª Feria Popular Libreña», cuya organización está a cargo del Movimiento Popular «La Dignidad-Confluencia».

El evento se realizará este sábado 19 de junio, de 8 horas a 14 horas en plaza “Hipólito Yrigoyen”.

En la feria se podrá encontrar productos de la agricultura familiar, de emprendedores y artesanos locales nucleados en la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP).

El Plan Federal de Ferias es un programa que busca contribuir al desarrollo local a través del fortalecimiento de espacios de comercialización destinados a la venta de productos elaborados por trabajadores y trabajadoras de la economía social y popular. Esta iniciativa articula sus acciones con provincias y municipios en pos de generar alternativas comerciales orientadas a abastecer los mercados internos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *