GRUPO B
Brasil buscará otro triunfo ante el Perú de Gareca

Los locales buscarán otro triunfo que los ubique en lo más alto de la tabla, mientras que los dirigidos por Ricardo Gareca harás su debut en el torneo continental.

 

Luego de la victoria ante una diezmada Venezuela por 3-0, Brasil enfrentará a Perú por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América 2021. La selección anfitriona buscará su segundo triunfo que la posicione en lo más alto de la tabla, mientras que los dirigidos por Ricardo Gareca harán su debut en la competencia.

El partido se jugará este jueves a las 21.00 en el Estadio Olímpico Nilton Santos, ubicado en la ciudad de Río de Janeiro, y será transmitido por DirecTV Sports.

En la primera jornada, los locales vencieron por tres goles a los venezolanos. Marquinhos, en la primera etapa; Neymar, de penal, y Gabigol, de pecho, ambos en el segundo tiempo, anotaron los tantos del equipo de Tité que comenzó con el pie derecho en el certamen continental ante una Vinotinto que sufrió un brote de Covid-19 que dejó 13 contagios, entre jugadores y miembros del cuerpo técnico.

Por su parte, Perú se presentará en esta edición de la Copa América luego de haber tenido fecha libre en la primera jornada. El combinado dirigido por Gareca logró un magnífico triunfo en condición de visitante ante Ecuador la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y llegan con el envión anímico de lo que fue la primera victoria del equipo en esa competencia.

El último enfrentamiento entre Brasil y Perú fue por el pasaje al Mundial de Qatar 2022, el 13 octubre del año pasado. La Verdeamarela venció 4-2 con doblete de Neymar y de Richarlison. Los goles de los peruanos, que estuvieron en ventaja en dos ocasiones, fueron de André Carrillo y Renato Tapia.

En la lista de buena, Gareca sorprendió con algunas ausencias importantes porque dejó afuera a Paolo Guerrero y Luis Advíncula. De esta forma, el entrenador apostó por armar una convocatoria hecha prácticamente con todos jugadores del campeonato doméstico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *