DESDE LAS 18 HORAS EN GOIANIA
Colombia y Venezuela abren la fecha 2 de la Copa América

Los “Cafeteros” llegan al cruce reforzados en lo anímico, mientras que la “Vinotinto” sigue golpeada tras la derrota contra Brasil.

Por Enzo Darnet

La segunda tanda de partidos del torneo continental de selecciones que se disputa en tierras brasileñas comienza este jueves a partir de las 17 horas, cuando Colombia haga frente a Venezuela en el estadio Olímpico de Goiania, a 1.300 kilómetros de Rio de Janeiro.

El cruce, correspondiente al Grupo B, tiene al combinado dirigido por Reinaldo Ruedas como favorito después de haber encontrado cierta regularidad en los partidos de eliminatorias y ganarle 1 a 0 a Ecuador en el debut de la Copa América 2021.

Además, el técnico podrá contar con todos los jugadores del plantel, incluido Franck Fabra, quien se sumó a la delegación el pasado martes en remplazo de Juan Ferney Otero, que dio positivo de Coronavirus.

En tanto, los venezolanos que no pasan un buen momento deportivo en el inicio del certamen -cayeron en el arranque 3 a 0 con Brasil- volverán a afrontar un desafío con la ausencia -por Covid- de varios integrantes del plantel, entre ellos dos figuras: Tomás Rincón y Josef Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *