CORONAVIRUS
Jorge Ferreira Damé evaluó la situación sanitaria de Libres

El titular del Hospital “San José” dio su parecer sobre la realidad de la pandemia en esta ciudad. Se refirió puntualmente a la permanencia en Fase 3 y a la calificación de “en alto riesgo” por Coronavirus que le dio el Gobierno central.

El fin de semana se conocieron dos informaciones vinculadas a Paso de los Libres en el marco de la pandemia de Coronavirus. Una, que esta ciudad fronteriza permanecerá en la Fase 3 del aislamiento; y otra, emanada del Gobierno nacional, que la coloca entre las 4 ciudades correntina más comprometidas a nivel sanitario por la incidencia del Covid-19.

Así como Libres, Curuzú Cuatiá, Lavalle y Cruz de los Milagros también permanecerán en Fase 3.  A la vez que, de acuerdo con la evaluación epidemiológica del Coronavirus en todo el país al 29 de abril último, Corrientes tiene alto nivel de riesgo por Coronavirus en Goya, Mercedes Monte Caseros y Paso de los Libres.

Para analizar la realidad del Covid-19 en esta ciudad, en PONELE H Radio fue entrevistado el director ejecutivo del Hospital Cabecera “San José”, Jorge Ferreira Damé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *