MEDIDAS ANTE EL CORONAVIRUS
El Concejo de Libres aprobó el pedido de provisión de vacunas para los camioneros y ciudadanos libreños

Los concejales libreños aprobaron hoy en forma unánime el pedido de vacunas contra el Covid-19 para suministrarle a los choferes de transporte internacional de cargas residentes en esta ciudad. También se solicitará a los gobiernos nacional y provincial que se vacune estratégicamente a toda la ciudadanía libreña.

Durante la cuarta Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante, celebrada esta mañana, se aprobó por unanimidad el pedido para que se vacune contra el Covid-19 a los choferes de transporte internacional de cargas residentes en Paso de los Libres.

“Creemos que es un paso importante para que el Gobierno provincial declare al sector como esencial y pueda incluirlos en el Plan Estratégico de Vacunación, sobre todo si tenemos en cuenta que de la provincia de corrientes una de las ciudades declaradas de riesgo, es Paso de los Libres”, indicaron desde el bloque de concejales del Frente de Todos (FdT).

Los ediles oficialistas especificaron que “lo más importante fue la aprobación unánime del pedido que se elevará tanto al Gobierno nacional como al provincial para que vean la posibilidad de vacunar estratégicamente a toda la ciudadanía libreña”.

Además, indicaron que “es importante realizar las peticiones institucionales correspondientes para lograr respuestas que favorezcan a nuestra sociedad, tal es el ejemplo del proyecto en el que pedimos las vacunas para la Residencia de Adultos Mayores ‘Nuestra Señora de Itatí’”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *