INICIATIVA MUNICIPAL
Inscriben para el curso “Carnavalizar la vida”

La nueva propuesta del Municipio de Libres busca capacitar para proyectar, diseñar y presentar una comparsa. Es coordinada por la Dirección de Carnaval y las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de abril. Será de modalidad virtual.

La Municipalidad de Paso de los Libres puso en marcha una nueva propuesta de formación relacionada con la cultura popular y con salida laboral. Se trata del curso “Carnavalizar la Vida”, que ofrecerá bases conceptuales para proyectar, diseñar y presentar la comparsa.

La nueva propuesta es coordinada por la Dirección de Carnaval del Municipio y las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de abril. Los interesados podrán inscribirse a través WhastsApp o llamados al 3772-516453.

El curso será de modalidad virtual y será dictado por el diseñador gráfico y carnavalesco Juan José Caballero.

Vale destacar que las personas que no tengan acceso a recursos para realizarlo contarán con las instalaciones del NUCE Municipal para ello (cupo limitado).

Esta iniciativa está destinada a quienes deseen incursionar en diseños de comparsas, tanto para ciudadanos libreños y personas de otras localidades.

La misma no requiere conocimientos previos y tiene una duración de dos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *