OFERTAS GRATUITAS DE FORMACIÓN
El Municipio de Libres convoca a quienes se inscribieron en los cursos del programa “Empleo Joven”

Pueden comunicarse hasta el miércoles 7 de abril a través del correo empleo@mplibres.gob.ar, al celular 3772-516258 (WhatsApp), o presencialmente en Rivadavia 1.245. Tienen plazo hasta mañana.

El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Oficina de Empleo, convoca a los inscriptos en los cursos del Programa “Empleo Joven” a que se pongan en contacto para dar inicio a los mismos.

Quienes ya se inscribieron pueden comunicarse hasta mañana (miércoles 7 de abril) a través del correo: empleo@mplibres.gob.ar o al celular 3772-516258 (WhatsApp), o presentarse en Rivadavia 1.245.

“Empleo Joven” es una iniciativa de formación, capacitación e inserción laboral para jóvenes de entre 18 y 24 años, que permite el acceso a conocimientos y habilidades para mejorar la empleabilidad. Además, cuenta con un beneficio económico.

El programa ofrece la posibilidad de que los jóvenes puedan participar de un entrenamiento laboral en una empresa privada, donde se desempeñarán en actividades acordes a su perfil laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *