PRIMER TRIUNFO DE LOCAL EN 2021
En el día de su cumpleaños, Boca lo dio vuelta ante Defensa y logró una victoria en La Bombonera

Fue por 2-1, el Xeneize comenzó perdiendo el encuentro pero lo dio vuelta con goles de Carlos Tevez y Mauro Zárate. Es la primera victoria de local en el 2021 en el día que cumple 116 años.

Boca logró un poco de paz tras una semana convulsionada al ganar por primera vez en el año en la Bombonera, donde se impuso esta noche por 2 a 1 sobre Defensa y Justicia, en un partido correspondiente a la octava fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Walter Bou, un paso adelantado, abrió el marcador para la visita, a los siete minutos del primer tiempo, pero no gritó su gol, ya que su pase sigue perteneciendo al elenco boquense.

Más tarde, a los 18 de la misma etapa, el experimentado Carlos Tevez, igualó el partido en una jugada afortunada, ya que fue favorecido tras una serie de rebotes a la salida de un tiro de esquina.

Ya en el segundo tiempo, Tevez habilitó con un preciso pase al recién ingresado Mauro Zárate, quien aprovechó un rebote que el arquero Ezequiel Unsain dejó a su remate previo y dio vuelta el resultado, a los 19 minutos.

El elenco «xeneize», que hoy celebra el 116 aniversario de su fundación, llegó a este encuentro convulsionado por la interna dirigencial que derivó en la renuncia de Mario Pergolini como vicepresidente primero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *