EN EL INICIO DEL CICLO LECTIVO 2021
La Comuna libreña entregó más de 2.000 kits escolares gratuitos

En lo que va de marzo, la Secretaría de Acción Social del Municipio de Libres lleva entregados 1.000 kits de secundaria, 700 de Primaria y más de 300 de Nivel Inicial.

Como parte de las políticas de apoyo a las familias en el nuevo ciclo lectivo, el Gobierno municipal de Paso de los Libres entregó kits escolares gratuitos destinados a alumnas y alumnos de todos los niveles.

Durante marzo fueron entregados unos 2.000 kits: 700 de Primaria, 300 de Nivel Inicial y 1.000 de secundaria. La medida, tiene como objetivo fortalecer la inclusión educativa y garantizar la asistencia y continuidad en el proceso de enseñanza – aprendizaje.

Las entregas se concretaron en la Secretaría de Acción Social del municipio, sobre una lista de inscripciones que se lanzó con antelación y permitió ayudar a muchas familias libreñas en este nuevo inicio lectivo.

El kits para alumnos de nivel inicial cuenta con hojas de dibujo Nº5, lápices de colores, plasticola, témperas, crayones, pinceles y libros para colorear. Para los alumnos de primaria se entregan dos cuadernos, lápices, goma, lápices de colores.

El kit para alumnos de la secundaria incluye una carpeta, hojas, lapiceras de colores, lápiz, corrector y fibrón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *