HASTA EL 9/4
Estudiantes terciarios y universitarios pueden inscribirse para recibir el Boleto Estudiantil Gratuito

Estudiantes de los niveles terciarios y universitarios tienen tiempo hasta el viernes 9 de abril de inscribirse para acceder al beneficio. Ya se inscribieron y recibieron los tickets correspondientes al mes de marzo unos 2.000 alumnos secundarios y 700 alumnos primarios.

Finalizada la entrega de los tickets correspondientes al mes de marzo del programa municipal “Boleto Estudiantil Gratuito” (BEG) para alumnos/as de los niveles Primario y Secundario; la Comuna libreña avanza con la inscripción para estudiantes de los niveles terciarios y universitarios quienes tienen tiempo hasta el viernes 9 de abril.

Quienes deseen acceder al beneficio, deberán inscribirse a través del correo electrónico dirjuventud@mplibres.gob.ar o al teléfono 3772641883 (únicamente WhatsApp, no llamadas). Deben enviar fotos o copias del DNI; Certificado de Domicilio, Certificado de Alumno Regular/Constancia de Inscripción.

El Gobierno municipal ya inscribió y entregó los tickets correspondientes al mes de marzo a unos 2.000 alumnos secundarios y 700 alumnos primarios.

Se estima que el Boleto Estudiantil Gratuito (BEG) beneficiará a más de 3.000 estudiantes que cada mes reciben 40 boletos gratuitos; por lo que a lo largo del año serán más de 1.200.000 de boletos gratuitos para niños, niñas y jóvenes libreños.

La iniciativa permite reducir los índices de deserción escolar por motivos económicos, representa un apoyo a la economía familiar y fomenta la utilización del transporte urbano de pasajeros como forma de movilidad segura para llegar a los establecimientos educativos y regresar a sus hogares luego de las actividades educativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *