ES EL JEFE DE LA POLICÍA DE CORRIENTES
Alta médico para Félix Barboza, tras sufrir Covid-19

El comisario general Félix Barboza, jefe de la Policía de Corrientes, estuvo internado durante 9 días en el Hospital de Campaña tras haberse contagiado de Covid-19. Se estima que dentro de una semana, retomaría su función al frente de la fuerza.

El titular de la Policía de Corrientes, comisario general Félix Barboza, estuvo internado con Coronavirus en el Hospital de Campaña “Escuela Hogar”, de la ciudad de Corrientes, desde el viernes 12.

Después de 11 días, fue dado de alta ayer para seguir el proceso de recuperación en su domicilio.

El general Barboza permaneció internado en el establecimiento de salud durante 9 días y, si bien su estado no fue de gravedad, en comunicación con una emisora de la Capital provincial admitió que atravesó un «duro momento».

El funcionario, que dijo estar en perfectas condiciones, informó que retomará las funciones una vez que «recobre las fuerzas físicas y emocionales». Y en tal sentido estimó que será en una semana.

El complicado momento se agravó debido a la situación familiar: su esposa e hija también debieron ser internadas durante la semana pasada.

Barboza había recibido la vacuna antes de contagiarse, en el marco de la campaña destinada a los efectivos policiales de la provincia. Fue inoculado el sábado 6 de marzo y luego viajó a Paso de los Libres, donde tuvo contacto con un caso positivo.

«El martes arranqué con un pequeño síntoma y no dudé en hisoparme», contó el efectivo policial a Radio Sudamericana. Y agregó que, junto a su familia, decidieron volver a la Capital correntina para estar lo más cerca posible del Hospital de Campaña.

Él viajó en un auto y el resto de su núcleo familiar, en otro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *