ESTE MARTES, EN LA 2da. EXTRAORDINARIA
El Concejo de Libres tratará la cesión de la Chacra 202

Se dará continuidad a este asunto, que comenzara a tratarse el 24 de diciembre pasado. Abordarán el polémico tema del predio que el Municipio pretende ceder a la Nación para construcción de viviendas. La oposición exige más información.

El Concejo Deliberante de Paso de los Libres se apresta a celebrar mañana la segunda Sesión Extraordinaria, a partir de las 11 horas en la Sala de Sesiones “Presidente Arturo Frondizi”, bajo la presidencia de Gladys Beatriz Moreyra.

La convocatoria es para dar tratamiento al siguiente Orden de Día:

-Acta Nº1.318 correspondiente a la I Sesión Extraordinaria.

-Acta Nº42 correspondiente a la Sesión Preparatoria. Elección Mesa Directiva del Concejo Deliberante para el período legislativo 10/12/20-10/12/21.

-Proyecto de Ordenanza Nº013/20 del Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) referido a autorizar al DEM a proponer al Fondo Fiduciario Procrear (DNU Nacional Nº902/12) el inmueble de dominio privado municipal identificado como Chacra Nº202, para la implementación de programas habitacionales. (Segunda Lectura).

-Proyecto de Comunicación referido a solicitar al DEM eleve al Concejo Deliberante el Proyecto de Ordenanza que permita ceder parte de la Chacra 202 a los vecinos, a los efectos de solucionar su problema habitacional de manera urgente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *