CORONAVIRUS
Están disponibles los turnos de vacunación para mayores de 65 años y docentes del Interior 

Además, desde mañana estará abierta la preinscripción para pacientes oncológicos e insulinodependientes, teniendo presente que deberán adjuntar la correspondiente historia clínica en la solicitud.

El Gobierno de la Provincia de Corrientes hizo saber que se encuentran disponibles para descargar los turnos de vacunación para personas mayores de 65 años de las localidades de Berón De Astrada, San Cosme, Santa Ana, Empedrado, San Miguel, Liebig, Concepción y Santa Rosa, en la página https://t.co/wbRzSh2taU.

También, están disponibles para descargar los turnos de vacunación para personal docente provincial, de 50 a 59 años, de las ciudades de Concepción, Santa Ana, San Miguel y Santa Rosa, en la página https://t.co/wbRzSh2taU.

Cabe recordar que, a partir de la 0 hora del 11 de marzo, estará abierta la preinscripción para pacientes oncológicos e insulinodependientes, teniendo presente que deberán adjuntar la correspondiente historia clínica en la solicitud, en la página https://t.co/wbRzSh2taU.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *