#8M
Hoy, asueto para las mujeres municipales de Libres

La medida tiene como objetivo promover la participación de las trabajadoras municipales en las actividades en el marco del Día Internacional de la Mujer y reconocer sus reivindicaciones en el acceso a derechos y por una sociedad más igualitaria.

A través de la Resolución N°55/2021, el intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa, resolvió establecer asueto administrativo para las mujeres de la administración pública municipal el día lunes 8 de marzo en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Las mujeres de la Administración Pública municipal de Paso de los Libres contarán con el asueto, aprovechando la fecha para reflexionar acerca de los avances logrados, pedir más cambios y conmemorar la valentía y la determinación de las mujeres que han jugado un papel clave en la historia de los países.

El #8M es un día de lucha por el empoderamiento de las mujeres y la equidad en el acceso a derechos. En consecuencia, el Ejecutivo Municipal considera pertinente adherir a esta significativa conmemoración como así también a las reivindicaciones del movimiento de mujeres en todas sus manifestaciones.

La Resolución N°055/2021 declara asueto administrativo para el día 8 de marzo de 2021 exclusivamente para las mujeres trabajadoras de la Administración Pública Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *