TRAS LA VISITA DE VALDÉS
El concejal Gatti destacó la fuerte apuesta del Gobernador para fortalecer la educación en Corrientes

“El Gobernador hace una apuesta muy fuerte en materia educativa. Esa es la base fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad, de nuestra provincia y de nuestro país; porque sin educación es muy difícil poder crecer y desarrollarse”, subrayó el edil de ELI.

El concejal Carlos Luis Gatti integró la comitiva que representó al Cuerpo Deliberativo de Paso de los Libres en el acompañamiento a las actividades desarrolladas por el gobernador Gustavo Valdés el lunes y el martes pasados en esta ciudad, las cuales estuvieron vinculadas esencialmente a la Educación.

El Mandatario inauguró edificios escolares nuevos y ampliaciones de otros, como así también entregó material didáctico y tecnológico en varios establecimientos. Una movida que lo llevó, hasta ayer, a recorrer parte de la Costa del Río Uruguay, el Norte y parte de la Costa del Río Paraná, visitando una importante cantidad de ciudades.

Sobre la presencia de Valdés en Libres, en PONELE H Radio fue entrevistado el edil Gatti, quien destacó que “el Gobernador, desde el inicio de su gestión, hace una apuesta muy fuerte en materia educativa. Esa es la base fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad, de nuestra provincia y de nuestro país; porque sin educación es muy difícil poder crecer y desarrollarse”, aseveró.

«Carlitos» Gatti, concejal de ELI

En este tren, el principal referente local de Encuentro Liberal (ELI) se refirió también a las tareas que permanentemente se realizan en conjunto con el Gobierno provincial para mejor las condiciones de las escuelas urbanas y rurales de la zona, a fin de que los niños y jóvenes puedan recibir la educación correspondiente dentro de los cánones normales exigidos.

En otro orden, “Carlitos” Gatti habló del aniversario de ELI, celebrado a fines del mes pasado, e hizo una lectura propia del ajedrez político local de cara a las elecciones próximas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *