NATALICIO DEL LIBERTADOR
“Estamos haciendo historia”, dijo Canteros desde Yapeyú

“Esta es la mejor manera de homenajear a San Martín, en el marco de un debate federal muy necesario, que persigue lograr una relación más equilibrada de las provincias del norte argentino con el resto del país, promover una integración armónica e igualdad de oportunidades”, aseguró el Vicegobernador.

Desde Yapeyú, en el 243° aniversario del natalicio del General José de San Martín, el vicegobernador de Corrientes, Gustavo Canteros, destacó en declaraciones a los medios presentes la importancia del debate federal que convoca hoy en Corrientes al presidente de la Nación, Alberto Fernández, y a los gobernadores del Norte Grande.

“Una de las premisas del General San Martín era la unidad de nuestras provincias. Este principio de unidad requiere acuerdos en los que están trabajando el presidente y los gobernadores, en el marco de una reunión que puede ser trascendente, y sentar precedentes para potenciar el desarrollo regional estratégico y corregir asimetrías estructurales de larga data, en materia de infraestructura, vivienda y energía”, subrayó el vicegobernador.

En ese sentido afirmó: “Estamos haciendo historia y esta es la mejor manera de homenajear a San Martín, en el marco de un debate federal muy necesario, que persigue lograr una relación más equilibrada de las provincias del norte argentino con el resto del país, promover una integración armónica e igualdad de oportunidades”, expresó Canteros desde Yapeyú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *