TRAS MEDIO SIGLO
El Club Guaraní recordó la actuación del boxeador brasileño Dioni Duzac Ferreira

El ex pugilista había debutado en una velada llevada a cabo en las instalaciones de la institución libreña, hace cincuenta años.

Mediante una publicación en la red social facebook, el Club Guaraní hizo mención a la pelea que disputó el boxeador de Uruguaiana (Brasil) Dioni Duzac Ferreira, en 1971. Esta persona, que actualmente tiene 70 años y se desempeña como entrenador, supo ser un reconocido en la disciplina del boxeo tanto a nivel regional como nacional y fue campeón en varias ocasiones.

En la imagen histórica que acompaña al posteo, se ve a un joven Dioni arriba del ring luego de ganar el enfrentamiento que tuvo lugar en una velada boxística dentro del establecimiento de la entidad deportiva, en Paso de los Libres. Por aquellas épocas el club transitaba una de sus etapas gloriosas, donde también fue albergue de peleas que tuvo de protagonistas a campeones del mundo como Víctor Galíndez (Medio Pesado) y “Metralleta” López (Gallo).

Desde hace dos años el Club Guaraní volvió a la práctica del boxeo bajo la coordinación de Adolfo “Ñacu” Romero. Las clases y los entrenamientos están destinados a personas de ambos sexos, tampoco hay distinción de edades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *