LO ANUNCIÓ VALDÉS
Santo Tomé retrocedió a la Fase 3 al aislamiento

La localidad del Norte correntino pasa a Fase 3 desde el día de la fecha, ante el brote de casos de Covid-19 registrados en la comuna. La medida se extenderá por 15 días. Santa Lucía sigue en Fase 3 hasta el domingo que viene.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de la Provincia de Corrientes, Gustavo Valdés, anunció que la ciudad de Santo Tomé adopta la nueva restricción, tras una decisión conjunta con el Comité de Crisis de la Provincia y el intendente local, Mariano Garay.

“Decidimos que la ciudad retroceda de fase preventivamente ante el aumento de casos activos de Covid-19. La medida se extenderá por 15 días”, comunicó a través de la red social del pajarito.

Santa Lucía sigue…

Ayer, Valdés informó a través de su cuenta de Twitter @gustavovaldesok que la localidad de Santa Lucía seguirá en Fase 3 por una semana más. O sea, hasta el domingo 28 de febrero.

El tuit del Mandatario señala: #SantaLucía continuará en Fase 3 por una semana más, decisión tomada junto al Comité de Crisis y el Intendente. Buscamos, así, reducir la movilidad mientras testeamos y aislamos los casos activos de Covid-19. Pedimos a la comunidad que acompañe las medidas y siga cuidándose.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *