CALCIO
Milan vs. Inter, el duelo estelar del fin de semana

Ambos equipos se disputarán la cima del campeonato italiano.

El clásico milanés se jugará el próximo domingo en el Estadio Giuseppe Meazza, a partir de las 11 horas de Argentina, y será transmitido en vivo por el canal ESPN.

La afición del fútbol mundial puso todos los flashes en este encuentro, ya que el enfrentamiento tendrá dos atractivos muy especiales.

La primera captación tiene que ver con que los dos elencos más importantes de la ciudad de Milán, en Italia, vienen peleando mano a mano la Serie A, la primera división del fútbol de aquel país.

El Inter, con 50 puntos, lidera la tabla de posiciones, mientras que el AC Milan lo sigue con 49 unidades. El que gane este match, correspondiente a la vigésimo tercera fecha de la temporada 2020/21, quedará como único puntero del torneo.

El otro condimento del choque tiene que ver con el nuevo cruce que habrá entre Zlatan Ibrahimović, por el lado del “rossonero”, y Romelu Lukaku, en el “neroazzurro”. Las figuras de cada equipo tuvieron, hace tres semanas, un cara a cara que dio que hablar durante un partido por Copa Italia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *