MEJORES SERVICIOS
Avanza la remodelación de la terminal de Libres

Obreros municipales siguen con los trabajos de remodelación de la terminal de ómnibus de Paso de los Libres, una obra financiada con fondos propios de la Comuna.

 La decisión de mejorar la actual terminal de ómnibus “Rvdo. Francisco Naín Ortigoza” de Paso de los Libres fue tomada por el intendente Martín Ascúa en el marco de su plan de obras para modernizar la ciudad.

Actualmente, los trabajos avanzan con recursos, maquinaria y personal municipal; mientras el Jefe Comunal anunció en las últimas horas que Libres tendrá una nueva terminal internacional sobre la Ruta Nacional (RN) N°117; emprendimiento que será financiado por el Gobierno nacional.

Mientras tanto, en la actual terminal de ómnibus se efectúan tareas de albañilería, mampostería, electricidad, renovación total de pisos, sistemas de desagües y obras de seguridad. A lo que se sumará la renovación integral de baños y otras labores que se ejecutaron en el predio ubicado en avenida San Martín.

Esta puesta en valor integral de la terminal “Rvdo. Francisco Naín Ortigoza” tiene como objetivo mejorar los servicios y prestaciones para los pasajeros, mientras el intendente Martín Ascúa dinamiza la ejecución de la nueva terminal internacional comprometida por el Gobierno Nacional para Paso de los Libres.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *