RECORRIDA
Canteros escuchó a vecinos de barrios capitalinos

Estuvo en los barrios “Sur”, “Independencia”, “Universitario”, “Dr. Montaña”, “San Antonio” y “San Roque Este”. Tomó contacto con los vecinos, con quienes acordó tareas a través de conferencias virtuales.

El vicegobernador de Corrientes, Gustavo Canteros, recorrió el fin de semana los barrios “Sur”, “Independencia”, “Universitario”, “San Antonio” y “Dr. Montaña”, y conversó con los vecinos, con quienes se había conectado previamente en charlas que se realizaron a través de la plataforma zoom.

De esta manera, durante el feriado, se pudo concretar el encuentro que permitió abordar personalmente en cada lugar los temas que se abordaron en las charlas virtuales, en las que participaron vecinos interesados en tomar contacto con el Vicegobernador.

“El feriado nos dio la oportunidad de recorrer los barrios y conversar con los vecinos sobre los temas que les preocupan y están interesados en resolver o mejorar. Desde hace tiempo venimos realizando charlas por zoom para tomar contacto con referentes barriales, con quienes pude encontrarme, para conocer cada situación planteada y buscar juntos la mejor solución”, afirmó Canteros.

El dirigente visitó los mencionados barrios acompañado por Analía Tayar, Jorge Castañares, entre otros. Coordinaron las visitas barriales: Liliana Roxana Piasenttini, Zulma Fernández, Mayra Escalante y Andrea Cabral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *