CRESUMC
Inscriben para la Licenciatura en Educación para la Salud, en Monte Caseros

Está dirigida a graduados de instituciones de Educación Superior en el campo de las Ciencias Naturales u otra formación afín al campo de la Educación para Salud. Los primeros seis meses será virtual. Las inscripciones se harán hasta abril.

El Centro Regional de Educación Superior Universitario Monte Caseros (CRESUMC) tiene abierto hasta abril el período de inscripción para la carrera Licenciatura en Educación Para la Salud, de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAU).

Esta oferta de posgrado viene a cubrir la demanda educativa en la zona y está direccionada a graduados de instituciones de Educación Superior en el campo de las Ciencias Naturales u otra formación afín al campo de la Educación para Salud, que hayan cursado planes de estudio de una duración mínima de 2 años y una carga horaria mínima de 1.800 horas.

La modalidad será virtual los primeros seis meses y presencial o semi presencial posteriormente.

Para saber más detalles, en PONELE H Radio fue entrevistado esta mañana el ingeniero Eduardo Frizyuk, coordinador general del CRESUMC. Quien enumeró también otras ofertas universitarias y de posgrado de esa institución montecasereña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *