LIGA 2021
Corrientes Básquet fue derrotado en sus dos primeros encuentros en la Liga Femenina

El elenco que dirige Checenelli no hizo pie y ahora buscará levantar ante Quimsa y Ferro Carril Oeste, el próximo fin de semana.

La Liga Femenina de Básquet 2021 comenzó el pasado fin de semana con la disputa de las fechas 1 y 2. En ambas etapas, el resultado fue desfavorable para Corrientes Básquet.

En el debut, el día sábado 13 de febrero contra Unión Florida, cayó por 77- 69. Pero, a pesar de la derrota, las chicas que representan a la provincia de Corrientes en el certamen profesional dejaron una buena imagen en el juego. En esta ocasión, el estandarte en ofensiva fue Ana Paz, quien anotó 21 puntos y obtuvo 9 rebotes.

En el segundo encuentro, “Las Pasionarias” (así es apodado el equipo) perdió con Deportivo Berazategui 69 a 49, siendo Sofía Cabrera -con 13 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia- la mejor jugadora en el conjunto correntino.

Sin acumulación de puntos, Corrientes Básquet se ubica en la séptima posición de la tabla de clasificados.

El próximo sábado, las dirigidas por Diego Checenelli intentarán mejorar el rendimiento ante Quimsa (décimo), y luego, el domingo, frente a Ferro, que también viene de perder sus dos partidos.

Cabe señalar que las fechas iniciales se vienen jugando en las instalaciones del Club Obras Sanitarias, en Capital Federal. Esto se mantendrá así durante toda la primera ronda del torneo, incluso hasta las etapas finales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *