MUNICIPIO
Nuevos reductores de velocidad sobre calle Mitre

El objetivo central es brindar más seguridad vial y aportar al reordenamiento del tránsito. Los nuevos dispositivos plásticos de color amarillo fueron colocados en Mitre casi Plácido Martínez para prevenir riesgos ante la circulación de vehículos a altas velocidades.

Personal dependiente de la Municipalidad de Paso de los Libres colocó reductores de velocidad en las inmediaciones de la Escuela N°477 “Mercedes Franco”, sobre calle Bartolomé Mitre casi en su intersección con Plácido Martínez.

El objetivo central es brindar más seguridad vial y aportar al reordenamiento del tránsito.

Los nuevos dispositivos plásticos de color amarillo fueron colocados para prevenir riesgos ante la circulación de vehículos a altas velocidades.

Diferentes áreas de la Dirección de Tránsito evalúan factibilidad, condiciones y necesidades frente a las demandas de los vecinos y valoración propia, para elegir los lugares en donde se colocan los reductores.

“Pedimos a los señores conductores respetar las normas de tránsito y las velocidades máximas de circulación dentro de la ciudad, cuidando sus vidas y las de los demás”, manifestó Guillermo González, director de Tránsito Municipal.

Y agregó que “mejorar la seguridad vial no es tarea de uno, es de todos los libreños”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *