El objetivo central es brindar más seguridad vial y aportar al reordenamiento del tránsito. Los nuevos dispositivos plásticos de color amarillo fueron colocados en Mitre casi Plácido Martínez para prevenir riesgos ante la circulación de vehículos a altas velocidades.
Personal dependiente de la Municipalidad de Paso de los Libres colocó reductores de velocidad en las inmediaciones de la Escuela N°477 “Mercedes Franco”, sobre calle Bartolomé Mitre casi en su intersección con Plácido Martínez.
El objetivo central es brindar más seguridad vial y aportar al reordenamiento del tránsito.
Los nuevos dispositivos plásticos de color amarillo fueron colocados para prevenir riesgos ante la circulación de vehículos a altas velocidades.
Diferentes áreas de la Dirección de Tránsito evalúan factibilidad, condiciones y necesidades frente a las demandas de los vecinos y valoración propia, para elegir los lugares en donde se colocan los reductores.
“Pedimos a los señores conductores respetar las normas de tránsito y las velocidades máximas de circulación dentro de la ciudad, cuidando sus vidas y las de los demás”, manifestó Guillermo González, director de Tránsito Municipal.
Y agregó que “mejorar la seguridad vial no es tarea de uno, es de todos los libreños”.