PREOCUPACIÓN
El edil Gatti cuestionó las falencias en el alumbrado público

“El alumbrado público muestra notorias deficiencias en estos 3 años, las cuales redundan en mayor inseguridad y perjudica seriamente a los vecinos de la zona”, señaló el edil libreño Carlos Gatti.

El concejal de Paso de los Libres Carlos Luis Gatti se hizo eco del reclamo de los vecinos de calle Bonpland al 1.000, quienes desde hace tres meses carecen de alumbrado público en la cuadra. Aún cando religiosamente se les cobra mensualmente por ese servicio.

En su cuenta de Facebook, el edil de Encuentro Liberal (ELI) manifestó su preocupación por la falta de respuesta a los reclamos de los habitantes de esa cuadra, donde se encuentra el cuartel central de la Asociación Bomberos Voluntarios. Destacando que el problema no es de ahora, sino que “el alumbrado público muestra notorias deficiencias en estos 3 años, las cuales redundan en mayor inseguridad y perjudica seriamente a los vecinos de la zona”.

A esto se debe agregar que la falta de iluminación en la vía pública es un inconveniente que se repite en varios puntos de la ciudad, sobre todo en los barrios periféricos y en los del INVICO, además de en las áreas suburbanas.

Sobre este tema en particular, “Carlitos” Gatti fue entrevistado en PONELE H Radio. Ocasión en la que también abordó otros asuntos referidos al Concejo Deliberante.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *