ESTE FINDE
Corrientes Básquet se alista para su presentación en la Liga Femenina

El equipo que será parte del torneo nacional más importante en la rama de mujeres debutará el próximo fin de semana y tendrá como patrocinador principal al gobierno provincial.

La edición 2021 de la Liga Femenina de Básquet (LNB) se jugará en la ciudad de Buenos Aires, más precisamente en el estadio del Club Atlético Obras Sanitarias.

El certamen estará dando comienzo este sábado 13 de febrero y va a contar con la presencia de diez elencos provenientes de distintos puntos del país. Corrientes Básquet, como representante de esta provincia, será uno de ellos.

El plantel viene trabajando hace semanas en la Capital provincial, lugar donde ya se encuentran todas las jugadoras, bajo las órdenes tácticas de Diego Checenelli (director técnico) y Enzo Almeida (asistente).

La planificación de ambos entrenadores consiste en prácticas de doble turno que irán hasta el jueves, mientras que el viernes después de mediodía toda la delegación viajará hacia Buenos Aires.

El debut contra Unión Florida será las 21,30 horas del sábado.

El Gobierno de la Provincia, encabezado por Gustavo Valdez, será el sponsor de mayor envergadura para Corrientes Básquet en este desafío. Es decir, que la mayor parte del financiamiento utilizado en logística será proveída a través de la Secretaría de Deportes.

Por Enzo Darnet / MinutoSport.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *