EXPECTATIVAS SUPERADAS
Finalizó «Samba en el aire», programa del carnaval libreño

La propuesta fue presentada por el Municipio de Libres, a través de la Dirección de Carnaval, y contó con la colaboración de las instituciones que hacen al Carnaval grupo Especial y grupo Popular.

En la noche del domingo se emitió el tercer y último programa de “Samba en el aire”, un ciclo de entrevistas y presentaciones que se encargó de mantener viva la llama del carnaval más antiguo del país, pese a la pandemia.

La propuesta fue presentada por el Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Carnaval, y contó con la colaboración de las instituciones que hacen al Carnaval grupo Especial y grupo Popular.

Durante los tres programas, personalidades históricas de la fiesta del momo pasaron por el living de entrevistas del programa que fue conducido por el periodista Ignacio Villanueva y por Luciana Guardiola, protagonista del carnaval local.

A su vez, también hubo concursos, competencias y shows de baterías de las tres comparsas del grupo especial y de las 6 del grupo popular.

Vale destacar que en las tres emisiones se hicieron competencias vía redes sociales para definir los ganadores de diferentes rubros, siendo absolutos ganadores en los tres programas en el grupo Especial Zum Zum y en el Popular Imperatriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *