FÚTBOL
El Club Victoria, de Curuzú, avanza en el Torneo Regional

El equipo de la localidad del centro provincial terminó puntero en su zona después de ganar el pasado fin de semana. Próximamente deberá jugar la final de la Región Litoral Norte contra un elenco de Chaco.

El último sábado, en el marco de la sexta y última fecha de la etapa clasificatoria del Torneo Regional Federal Amateur 2021, el Club Social y Deportivo Victoria de la ciudad de Curuzú Cuatiá se impuso de local ante Atlético Posadas mediante un resultado favorable de 3 a 1. Los goles del conjunto ganador fueron anotados por dos reconocidos jugadores del fútbol libreño: Rubén “Gringo” Medina, en dos oportunidades, y Carlos “Chocho” García. Ambos, junto a Eduardo Bogarín, quien también fue titular en el mencionado encuentro, y David González (ingresó en el segundo tiempo) forman parte de nómina de refuerzos del cuadro curuzucuateño.

Gracias a este buen resultado que lo dejó como único puntero de la Zona 1 con siete puntos, Victoria pasó de ronda y deberá enfrentar a Fontana en la final de la Región Litoral Norte. Este rival, representante de la provincia de Chaco, fue el ganador de la Zona 2. El mano a mano que afrontarán los dos equipos a partir de los próximos días será una serie con partido de ida y otro de vuelta, el ganador tendrá la posibilidad de jugar la instancia definitiva, que de triunfar, permitirá el ascenso a la tercera categoría de fútbol argentino, el Torneo “Federal A”.

Por Enzo Darnet / www.minutosport.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *