MUNICIPIO
La Dirección de Deportes promociona la práctica de Yoga

El Municipio de Paso de los Libres brinda de forma gratuita diversas disciplinas, entre ellas el Yoga.

La práctica de Yoga está destinada para jóvenes a partir de 18 años y adultos de ambos sexos, que deseen conectar el cuerpo, la respiración y la mente. Todo bajo el estricto protocolo de seguridad e higiene, respetando el distanciamiento social (ubicándose en el sector previamente delimitado), respetaron el cumplimiento del horario, evitando la aglomeración de personas.

Las clases iniciarán el lunes 8 de febrero en el Centro Deportivo del Barrio 508 (Polideportivo), los días lunes, miércoles y viernes de 10 hs. a 11 hs. cupo limitado.

Sus técnicas previenen y ayudan a manejar situaciones de estrés, ataques de pánico, ansiedad, alivia dolores musculares y de las articulaciones, mejora la postura, concentración, la respiración y la movilidad del cuerpo debido a que con los diferentes estiramientos que se llevan a cabo en cada clase.

Los interesados podrán inscribirse presentando fotocopia de DNI y certificado de aptitud física en las distintas Oficinas de Deportes: Centro Deportivo del Barrio 508 (Polideportivo) y Estadio “Agustín Faraldo” de lunes a viernes de 8 a 12 horas y de 16 a 20 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *