PREFECTURA
En Libres, frustraron contrabando de mercaderías en el río Uruguay

El operativo formó parte de los constantes patrullajes que realiza la fuerza nacional en las zonas de frontera, con el objetivo de evitar la entrada y salida ilícita de productos.

Personal de la Prefectura Naval logró decomisar un cargamento con indumentaria y perfumería transportados de manera ilegal. El procedimiento se llevó a cabo en Paso de los Libres, a la altura del kilómetro 583 del río Uruguay, donde los efectivos lograron divisar la mercadería que fue ingresada al país de manera ilegal.

El operativo formó parte de los constantes patrullajes que realiza la fuerza nacional en las zonas de frontera, con el objetivo de evitar la entrada y salida ilícita de productos. Es por ello que los uniformados desplegaron el rastrillaje y pudieron observar en el sector costero varios bultos empaquetados con cinta de embalar.

Al hacerse presentes en el lugar, constataron que se trataba de productos de perfumería e indumentaria provenientes de la industria brasileña, los cuales estaban valuados en un monto cercano al medio millón de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *