CONFIRMADO
Tres nuevos contagios de Covid-19 en Curuzú

Los pacientes se desempeñan en el área de Salud de la Comuna, quienes se encuentran aislados y en condición estable. Se trabaja para determinar los nexos de contagios. Curuzú tiene 9 casos activos de 30 acumulados, y son 21 los recuperados.

 Desde la Municipalidad de Curuzú Cuatiá se hizo saber hoy que se confirmaron 3 nuevos casos de Coronavirus en la ciudad.

En este sentido, se publicó en la cuenta de facebook el flyer informativo del “Parte Covid”, con el que el área de prensa del Municipio informa diariamente desde el comienzo de la pandemia, que se detectaron en las últimas horas estos nuevos contagios.

Según consignaron desde la Comuna curuzucuateña, estos casos corresponden a personal que se desempeña en el área de Salud, y agregaron que se encuentran aislados y en condición estable.

Por el momento, se están llevando a cabo las investigaciones epidemiológicas para determinar los nexos de contagios.

Con estos tres nuevos casos, Curuzú llega en este momento a tener 9 casos activos de 30 acumulados, siendo los recuperados 21 desde el comienzo de la pandemia.

Asimismo, hasta ahora continúan vigentes las medidas para el ingreso a la ciudad. Es decir que se permite la entrada a personas que vengan con hisopados negativos con fecha no mayor a las 48 horas.

No obstante ello, desde el Municipio afirman que se encuentran a la espera de nuevas disposiciones por parte del Gobierno provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *