COMANDANTE RAMOS
Asumió el nuevo jefe del Escuadrón 7 de la GN

La toma de posesión del cargo se produjo ayer. El comandante Marcelo Ramos reemplazó al comandante principal Reinaldo Muller, quien había asumido en 2018.

Comandante Marcelo Ramos

Comandante Marcelo Ramos

En la tarde de ayer se concretó el acto de asunción del nuevo jefe del Escuadrón 7 “Cabo Misael Pereyra” de la Gendarmería Nacional (GN), comandante Marcelo Fabián Ramos, quien se hizo cargo de la unidad que, durante dos años y 29 días, condujo el comandante principal Reinaldo Alejandro Muller.

La ceremonia de toma de posesión fue encabezada por el jefe de Agrupación III Corrientes de Gendarmería Nacional, comandante principal Daniel Esteban Vallejos, quien asumió el 22 de diciembre pasado. Y se contó con la presencia de representantes de la Municipalidad local, del Concejo Deliberante, de la Justicia Federal y de la Justicia provincial, de la Dirección Nacional de Migraciones, de la Administración Federal de Ingresos Públicos, del Centro de Frontera, de las fuerzas armadas y de seguridad con asiento en esta ciudad, y de la Iglesia Católica, entre otras instituciones y organismos.

El acto tuvo lugar en la plaza de armas del Escuadrón 7 de la GN, con la formación de los efectivos y la presencia de los invitados.

Ramos se desempeñó en más de una decena de escuadrones y en otras dependencias de la fuerza, y Muller fue trasladado a una unidad de la provincia del Chacho como segundo jefe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *