DEL 31/12 AL 4/1
Uruguaiana sumó 165 casos nuevos de Coronavirus

El municipio de Uruguaiana registró hoy 113 personas recuperadas de la Covid-19. Esto eleva la estadística de curados a 3.765.

La actualización de las estadísticas del Boletín Covid-19 de la ciudad de Uruguaiana (RS-Brasil), difundida por la Secretaría Municipal de Salud (SMS), a través del Sector de Epidemiología, da cuenta de la ocurrencia de 165 nuevas confirmaciones de casos para la enfermedad.

Se trata de 89 mujeres entre 0 y más de 60 años de edad, y 76 hombres en el mismo rango etario.

Los datos fueron divulgados hoy a través de exámenes realizados por la propia SMS y por laboratorios particulares, además de otros que ya habían sido enviados al Laboratorio Central del Estado de Rio Grande do Sul y que esperaban resultado.

Las cifras corresponden al período del 31 de diciembre hasta el 4 de enero. La cantidad de personas recuperadas representa el 91,7 % del total de casos positivos registrados hasta la fecha.

El número de casos activos es de 270 personas. Hasta ahora, el municipio registró la realización de 24.487 exámenes, con un total de 4.102 confirmaciones para la enfermedad.

Al total se atribuyen 67 defunciones a Uruguaiana, siendo 60 con ocurrencia en el municipio, 1 en la ciudad de Erechim, 1 en São Gabriel, 3 en Porto Alegre y 2 en la ciudad de Santa María. Tasa que representa el 1,6 % del total de casos.

Internaciones

El Hospital “Santa Casa da Caridade” contabiliza en este momento 15 internaciones, siendo 8 de ellas confirmadas con la enfermedad y 7 sospechas que todavía esperan resultados de los exámenes.

De estos, 6 pacientes ocupan camas en UTI-Covid y 9 pacientes tuvieron internaciones en la Unidad Clínica Covid.

Además, la Santa Casa de Uruguaiana informó hoy el alta de un hombre de 49 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *