MERCEDES
Suspendieron los festejos por el día del Gauchito Gil

A raíz de la situación epidemiológica, y con el fin de salvaguardar la salud de la población y desalentar la concurrencia masiva de personas, fueron suspendidos todas las festividades del 8 de enero.

La decisión de suspender los festejos por el día del Gauchito Gil fue tomada en conjunto y en común acuerdo entre la Municipalidad de Mercedes, el Concejo Deliberante, la Gendarmería Nacional, la Policía de Corrientes, el Hospital “Las Mercedes”, la Sociedad Rural de Mercedes, la Asociación del Comercio y la Industria de Mercedes, la parroquia Nuestra Señora de las Mercedes, la Agrupación Gauchos Peregrinos y el Centro Devotos Cruz Gil.

Estas instituciones decidieron, debido a la pandemia del Coronavirus, suspender todas las actividades del 8 de enero, día del Gauchito Gil, que se conmemora en el santuario ubicado a la vera de la Ruta Nacional N°123.

En este marco, se invita a los fieles a homenajear al gaucho milagroso desde sus hogares, poniendo en sus manos las buenas intenciones de bienestar y salud para la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *