3.887 ACUMULADOS
Uruguaiana tiene 34 nuevos casos de Coronavirus

Son 22 mujeres y 12 varones de entre 10 y más de 60 años de edad. Hay 3.887 casos acumulados y 3.578 recuperadores. Los activos son 243 y los internados en la Santa Casa son 14, 6 con Coronavirus.

La actualización de las estadísticas del Boletín Covid-19 de la ciudad de Uruguaiana (RS-Brasil), difundida esta tarde por la Secretaría Municipal de Salud (SMS), a través del Sector de Epidemiología, da cuenta de la ocurrencia de 34 nuevas confirmaciones de casos para la enfermedad.

Se trata de 22 mujeres de entre 10 y más de 60 años de edad, y 12 varones en el mismo rango de edad.

Asimismo, el municipio vecino registró hoy 81 personas que recibieron el alta del tratamiento por Covid-19, lo que eleva la estadística de recuperados a 3.578.

Los datos fueron divulgados hoy a través de exámenes realizados por la propia SMS y por laboratorios particulares, además de otros que ya habían sido enviados al Laboratorio Central del Estado de Rio Grande do Sul y que esperaban resultado.

La cantidad de personas recuperadas representa el 92 % del total de casos positivos registrados hasta la fecha.

El número de casos activos es de 243 personas; y hasta ahora, el municipio registró la realización de 24.042 exámenes, con un total de 3.887 confirmaciones para Coronavirus.

En total, se atribuyen 66 defunciones a Uruguaiana, siendo 60 ocurridas en el municipio, 1 en la ciudad de Erechim, 3 en Porto Alegre y 2 en la ciudad de Santa María. Tasa que representa el 1,6 % del total de casos.

Internaciones

El Hospital “Santa Casa da Caridade” contabiliza en este momento 14 internaciones, siendo 6 de ellas confirmadas con la enfermedad y 8 sospechosas que todavía esperan resultados de los exámenes.

De estos, 7 pacientes ocupan lechos en la UTI-Covid y 7 pacientes tuvieron internaciones en la Unidad Clínica Covid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *